top of page
Kombucha Foto Producto.jpg

Fotografía de alimentos

Trabajo fotografía de alimentos; es decir bodegón o Still Life de productos de alimentación y bebidas. Como fotógrafa gastronómica, me encanta jugar con la comida y dar vida a proyectos gastronómicos.

Mi estudio se encuentra en Tenerife, Islas Canarias; pero trabajo con marcas de toda España y Europa.  También realizo sesiones en ferias de gastronomía o en restaurantes.

fotografía de alimentación.png
Food-4.JPG
Libbys Estudio-19 Grande.png
Libbys Estudio-9 Grande.png
Isleña-30.jpg
Isleña-50.jpg
chocolate-foto-producto.jpg
Templo Cafe Foto Producto.jpg
Fotografía de alimentación.jpg
fotografía de producto.jpg
Libbys Estudio-9 Grande.png

Fotógrafa de alimentos en Tenerife (Canarias)

 Como fotógrafa especializada en alimentos, mi misión es resaltar la belleza y la singularidad de cada producto alimentario, ingrediente y plato. Con una combinación de iluminación creativa, composición cuidadosa y atención al detalle, transformo lo ordinario en extraordinario. Ya sea para restaurantes, chefs, revistas gastronómicas o marcas de alimentos, mi objetivo es crear imágenes que despierten los sentidos, la curiosidad y el apetito. Desde el exquisito brillo de una fruta fresca hasta la textura tentadora de un plato gourmet, cada imagen que capturo es una historia culinaria que cobra vida.

DSC03623 2.JPG

Contacta conmigo

Cuéntame un poquito sobre tu idea y pídeme presupuesto sin compromiso.

Fotografía de alimentos en estudio profesional

Para las sesiones de fotografía de alimentos en estudio se emplean principios de iluminación para realzar los colores y texturas, así como para modelar la forma de los alimentos. La composición se cuida meticulosamente para lograr una disposición armoniosa de los elementos en la imagen. Se manejan enfoques selectivos y profundidades de campo controladas para dirigir la atención hacia puntos específicos del plato. El estilismo culinario se utiliza para mejorar la apariencia visual de los alimentos. Finalmente, la postproducción digital se aplica para refinar detalles y optimizar la calidad visual de la imagen. Paso mucho tiempo diseñando la escena que acogerá a cada alimento, plato o bebida en una imagen y lograr así que destaque dentro de la fotografía. Me gusta cuidar cada detalle, desde la iluminación, la elección del atrezzo y la composición. Además de hacer fotos de alimentación en estudio también trabajo fotos de producto en el local de los clientes tanto en Tenerife, como en el resto de Canarias y la Península.

bottom of page