top of page

Fotografía de producto en Canarias

Como ya sabrán, monté mi propio estudio de fotografía en las Islas Canarias, concretamente en Tenerife hace dos años. Siempre había querido hacer un proyecto así, pero no terminaba de lanzarme porque viajo mucho y tenía cierto miedo a comprometerme con un lugar concreto.


El motivo por el que lo tuve claro es porque me di cuenta de que había muy pocos estudios de fotografía especializados en fotografía de producto en las Islas Canarias. Por supuesto que conozco algunos fotógrafos y fotógrafas a las que admiro y hacen muy buenos trabajos. Pero de resto, los estudios de fotografía de Canarias son bastante generalistas. Así que me lancé sin pensarlo mucho.




A día de hoy recibimos en el estudio productos no sólo de las islas, sino también de Península y de otros destinos internacionales.


La fotografía de producto es mi pasión y dedico a cada proyecto mucho tiempo, dedicación y cariño. Me encanta pasar horas creando el Universo. que acompañará al producto en mis fotografías, dándoles vida, contando historias...

"Me encanta pasar horas creando el Universo. que acompañará al producto en mis fotografías"

Si quieres conocer más de mis proyectos puedes ver mi portfolio pinchando aquí.


¡Hasta la próxima!


63 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Conóceme más en Instagram

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
bottom of page