top of page

¿Qué es la fotografía lifestyle y por qué deberías incluirla en tu plan de marketing?

¿Has oído hablar de la fotografía Lifestyle? Seguro que sí y probablemente tengas una idea en mente de qué se trata. Pero vamos a detenernos un poco en este tipo de fotografía y entenderás por qué es súper importante incluirla en un plan de marketing digital.


La fotografía Lifestyle muestra tu producto en un ambiente cotidiano. La labor del fotógraf@ es crear un universo alrededor de tu producto que explique su significado, su utilidad, sus valores. de esta manera conseguiremos acercar al público mucho más a la idea que queremos transmitir y sobre todo, conseguiremos despertar sentimientos en las personas que vean tu producto.


La fotografía Lifestyle muestra tu producto en un ambiente cotidiano y lo acerca a tu audiencia de forma natural.

No te limites a utilizar fotos con fondo blanco


Muchas veces veo páginas webs que se limitan a exponer sus productos con fotografías en fondo blanco. Eso está genial para crear una uniformidad en la web. Pero, si agregamos una segunda foto Lifestyle que aparezca al pasar el cursor por encima del producto estaremos ganando muchísimos puntos frente a nuestros competidores.




En Redes Sociales, en mi opinión las fotografías deberían ser en su mayoría de tipo Lifestyle si lo que queremos es generar confianza y humanizar nuestra marca.


Espero que estos tips te hayan servido de ayuda y recuerda que siempre puedes contar conmigo para cualquier duda que tengas. ¿Qué opinas de la fotografía lifestyle? ¡Deja tu comentario!



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Conóceme más en Instagram

bottom of page