
Fotografía de alimentos
Trabajo fotografía de alimentos; es decir bodegón o Still Life de productos de alimentación y bebidas. Me encanta jugar con la comida y dar vida a proyectos gastronómicos.
Mi estudio se encuentra en Tenerife, Islas Canarias; pero trabajo con marcas de toda España y Europa. También realizo sesiones en ferias de gastronomía o en restaurantes.












Fotógrafa de alimentos en Tenerife (Canarias)
Trabajar la fotografía de alimentos es mi gran pasión. Para realizar fotografía de comida y bebida profesional es necesario ser una persona perfeccionista y tener una gran creatividad. Por supuesto tener formación técnica en fotografía y composición es fundamental. Además una parte muy importante es la comunicación con el cliente a la hora de crear el proyecto de forma conjunta, ayudándonos de moodboards y bocetos, para dejar clara la idea creativa antes de comenzar a desarrollar las fotografías en torno al producto alimentario. De ese modo conseguimos imágenes atractivas, que expresen una y historia que atraiga a los clientes y que consigan que el producto se venda.
Fotografía de alimentos en estudio profesional
Para conseguir una imagen profesional de marca, tenemos que trabajar la fotografía de alimentos de forma consciente. Paso mucho tiempo diseñando la escena que acogerá a cada alimento, plato o bebida en una imagen y lograr así que destaque dentro de la fotografía. Me gusta cuidar cada detalle, desde la iluminación, la elección del atrezzo y la composición. Además de hacer fotos de alimentación en estudio también trabajo fotos de producto en el local de los clientes tanto en Tenerife, como en el resto de Canarias y la Península.